Niveles

El currículo académico o niveles educativos en el Colegio Mayor Alférez Real.

Colegio Mayor Alférez Real

Incluye cursos desde el nivel infantil-preescolar tres años, luego la primaria, el bachillerato hasta el acceso a la universidad, inclusive.

Para el colegio, es el individuo con sus potencialidades individuales y específicas lo que nos importa realmente desarrollar con plenitud.

Ofrecemos también: Asignaturas, juegos, escuela de idiomas, escuela de música, talleres de danzas y de artes plásticas, estudio diario variado, deportes, convivencia, espiritualidad y conferencias de desarrollo del liderazgo.

Colegio Mayor Alférez Real

Nuestra educación equivale a aprender a vivir con arreglo a las posibilidades individuales de la excelencia, como una actitud personal del ser humano en lo intelectual, lo estético y lo ético.

El horario y la gama de actividades que integran nuestro horario escolar pretenden integrar todas las facetas educativas del alumno. Desde las intelectuales a las morales, los deportes, la convivencia social y la práctica de las artes.

El trabajo en las aulas de música, está dotada con un instrumento por alumno. Las artes plásticas y las danzas forman parte de la jornada semanal.

Colegio Mayor Alférez Real

El estudio es diario y bajo la dirección personalizada de diferentes profesores y están integrados en el horario escolar, a partir de la primaria.

El descanso diario es un estilo de convivir, junto con los profesores y alumnos, constituye un área educativa más, en las que se aprende más de de cada uno. Logrando así, una excelente integración en armonía entre los grupos y las personas, respetando siempre sus espacios y criterios.